Garmin se suma al Día Mundial de la Actividad Física

Como cada 6 de abril, desde el año 2002, se conmemora este día el que se invita a la población mundial a la práctica de deporte diario para mejorar su salud.

08/04/2015

Garmin animó a todos sus usuarios a que celebraran el Día Mundial de la Actividad física, proponiéndoles dos de sus múltiples dispositivos para caminar hacia unos hábitos más saludables día a día. Y es que el 6 de abril ha sido elegido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), desde 2002, ...

Garmin animó a todos sus usuarios a que celebraran el Día Mundial de la Actividad física, proponiéndoles dos de sus múltiples dispositivos para caminar hacia unos hábitos más saludables día a día.

Y es que el 6 de abril ha sido elegido por la OMS (Organización Mundial de la Salud), desde 2002, como la fecha en la que se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física o Move For Health con el objetivo de promover la práctica de ejercicio físico, algo que se traduce en una mejora de la salud y del bienestar.

Con todos estos datos y fiel a los valores que la definen, Garmin tan sólo podía incentivar a todos sus usuarios a que realicen actividades físicas, no sólo el 6 de abril, sino diariamente. Además, practicar cualquier tipo de deporte es más divertido cuando se hace en compañía.

Así, la firma sugirió su pulsera de actividad Garmin vívofit 2 o un reloj deportivo, como Forerunner 620, para dar un giro a los hábitos.

Conuna increíble autonomía de hasta un año, un aspecto por el queha sido destacada entre usuarios y medios especializados,la pulsera Garmin vívofit 2 ha sido concebida paraanalizarel nivel de actividad actual del usuario para, a continuación, asignarle una meta diaria alcanzable.

Por su parte, el reloj Forerunner 620 se define por su versatilidad ya que, más que en un acompañante para los entrenamientos, se convertirá en un completo entrenador personal. Se trata de un dispositivo que proporciona datos muy valiosos tanto para los atletas principiantes como para los más avanzados, mediante un interfaz intuitivo, y con atractivos diseños y colores para todos los gustos.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts