Sony confirma la disponibilidad y precios de los últimos TVs Sony Android

Los usuarios ya pueden reservar los nuevos modelos Bravia.

07/04/2015

En la feria CES (Consumer Electronics Show) de primeros de año, Sony anunció el lanzamiento de su gama de televisores Android, capaces de dar vida en tu televisor a todo lo que a los usuarios les gusta hacer con su smartphone. Estos televisores son ahora aún más inteligentes, porque permiten ...

En la feria CES (Consumer Electronics Show) de primeros de año, Sony anunció el lanzamiento de su gama de televisores Android, capaces de dar vida en tu televisor a todo lo que a los usuarios les gusta hacer con su smartphone. Estos televisores son ahora aún más inteligentes, porque permiten explorar una completa gama de posibilidades: películas, música, fotografías, juegos, búsquedas, apps y mucho más, todo con la exquisita calidad de imagen y sonido propia de Sony.

Sony permite mejorar la experiencia ante un televisor gracias a los seis nuevos modelos BRAVIA que ya se pueden reservar online en www.sony.es. Los primeros de la gama 4K Ultra HD son el BRAVIA X85C, disponible en tamaños de 55, 65 o 75 pulgadas; y el X83C en 49 pulgadas.

De la gama Full HD, el BRAVIA W85C está disponible en 65 o 75 pulgadas; y el W80C en 43 y 50 pulgadas. Además, el modelo W70C está disponible en 32, 40 y 48 pulgadas.

La serie BRAVIA X85 es la primera de los nuevos televisores 4K Ultra HD de Sony que estará disponible en tiendas a partir de mayo de 2015. Cuenta con el nuevo y potente procesador 4K X1, capaz de ofrecer una sorprendente claridad con cualquier tipo de contenido, ya sea contenido 4K, alta definición, definición estándar o incluso los vídeos de Internet de baja definición.Es uno de los diez televisores Sony Android ya disponibles para su reserva que permiten usar un mando a distancia táctil para buscar contenidos, realizar preguntas o controlar el televisor y con Google Cast integrado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts