Vuelve "El Sartenazo" de Tefal

La firma lanza de nuevo su conocida promoción, disponible desde el 1 de abril hasta el 6 de junio de este año.

06/04/2015

Llega el momento de renovar el menaje con Tefal. Durabilidad, antiadherencia, control de temperatura… la firma proporcion una cocina fácil y sana con sus productos. La firma invita de nuevo a los usuarios a participar en su promoción El Sartenazo, con la que pueden ganar 1.000 euros cada semana o regalos directos ...

Llega el momento de renovar el menaje con Tefal. Durabilidad, antiadherencia, control de temperatura… la firma proporcion una cocina fácil y sana con sus productos.

La firma invita de nuevo a los usuarios a participar en su promoción El Sartenazo, con la que pueden ganar 1.000 euros cada semana o regalos directos al instante por la compra de cualquier sartén, wok, grill, etc. de la marca.

Para participar en la promoción “El sartenazo de Tefal”, sólo tienen que comprar uno de sus productos durante el período comprendido entreel 1 de abril y el 6 de junio de este 2015, entrar en la web www.elsartenazodetefal.es, registrarse e introducir los datos de tu ticket de compra.

Tefal premiará diariamente con regalos directos (tablets Samsung, PlayStation 4, libros electrónicos, móviles, portátiles HP, videocámaras GoPro, escapadas rurales...) y sorteará 1.000 euros durante 10 semanas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts