Fujitsu presenta un altavoz móvil más pequeño que una pelota de tenis

El nuevo Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker es el accesorio perfecto para una vida conectada al móvil, ya que tiene funcionalidades de teléfono y altavoz.

06/04/2015

Fujitsu presenta un altavoz móvil más pequeño que una pelota de tenis, el nuevo Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker, el accesorio perfecto para las personas que llevan una vida laboral siempre fuera de la oficina, ya que es ideal para poder llevarlo a todas partes y obtener unas comunicaciones perfectas. Es un altavoz con ...

Fujitsu presenta un altavoz móvil más pequeño que una pelota de tenis, el nuevo Fujitsu Mobile Bluetooth Communication Speaker, el accesorio perfecto para las personas que llevan una vida laboral siempre fuera de la oficina, ya que es ideal para poder llevarlo a todas partes y obtener unas comunicaciones perfectas.

Es un altavoz con funcionalidades de teléfono que se conecta a través de Bluetooth y detecta, sin esfuerzo, todos los dispositivos móviles más cercanos y así se evita la preocupación por los cables. Lleva un micrófono integrado para facilitar la posibilidad de realizar conference call, algo muy importante para las personas que necesitan reunirse de forma móvil con sus oficinas o clientes.

En cuanto a su diseño, tiene un moderno estilo en colores rojo y negro y una estructura en formato acordeón para poder lograr aportar las mejores  condiciones de sonido y comunicaciones, todo ello con un peso muy reducido, apenas de 100 gramos.  También es importante señalar que puede soportar temperaturas desde 0º hasta 40ºC.

Su doble interruptor facilita  por un lado controlar  audios como música y también permitir recoger las llamadas entrantes y salientes. Además, también destacar que se puede recargar la batería del altavoz, al tiempo que permite la conexión a un equipo audio y su tiempo de carga es de solo 3 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts