Garmin patrocina la XII edición de la Red Bull X-Alps Adventure Race

Varios productos de la marca estarán presentes en el circuito, como la cámara de acción Virb elite, el reloj multideporte fenix 3 o el GPS de mano GPSMAP 64.

06/04/2015

Garmin ha anunciado su patrocinio de la Red Bull X-Alps Adventure Race, considerada una de las carreras de aventura más desafiantes del mundo. La compañía proporcionará variedad de dispositivos, como la cámara de acción VIRB elite y el reloj mulideporte fenix 3, que serán utilizados por los participantes de la competición. Adicionalmente, Garmincompetirá en la carrera mediante ...

Garmin ha anunciado su patrocinio de la Red Bull X-Alps Adventure Race, considerada una de las carreras de aventura más desafiantes del mundo. La compañía proporcionará variedad de dispositivos, como la cámara de acción VIRB elite y el reloj mulideporte fenix 3, que serán utilizados por los participantes de la competición. Adicionalmente, Garmincompetirá en la carrera mediante la presencia de dos atletas patrocinados por la marca.

A partir del 5 de julio, los productos Garmin acompañarán a los atletas de todo el mundo en su reto de los 1000 kilómetros desde los Alpes de Salzburgo (Austria) hasta la línea de meta en Mónaco; un recorrido que realizarán a pie y en parapente.

Con la cámara de acción Virb elite los atletas de la Red Bull X-Alps podrán capturar la aventura y la emoción que vivirán por tierra y aire. Por otra parte, con el reloj multideporte fenix 3 y con el GPS de mano GPSMAP 64, los participantes tendrán a su alcance la más amplia variedad de datos, como la altitud o la presión del aire, a la vez que son guiados hacia la línea de meta, en Mónaco.

Además de ser patrocinadora oficial de la competición, la firma esponsorizará a dos reconocidos atletas que competirán en ella: Paul Guschlbauer y Tom De Dorlodot.

Pero Garmin no solo se ha unido a este desafío extremo, sino que paralelamente ha anunciado el patrocinio de la Red Bull Air Race World Championship. Asimismo, colaborará con la carrera solidariaWings for Life World Run, que se celebrará el próximo 3 de mayo en 35 ciudades de todo el mundo, de forma simultánea. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts