Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge llegan a Yoigo

La operadora tendrá disponibles ambos modelos a partir del 10 de abril.

01/04/2015

El próximo 10 de abril, Yoigo comenzará a comercializar los últimos modelos de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge. El Galaxy 6 posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento y ...

El próximo 10 de abril, Yoigo comenzará a comercializar los últimos modelos de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge.

El Galaxy 6  posee una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento y sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Por su parte, el Galaxy 6 Edge cuenta pantalla con curva a ambos laterales de 5,1 pulgadas. La tecnología de pantalla utilizada es SuperAMOLED  con una resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles). 

Estos nuevos Smartphones permitirán sacar el máximo partido a la tarifa Sinfín que incluye datos ilimitados (incluyendo 20 GB a máxima velocidad hasta 4G y VoIP) y llamadas ilimitadas en una sola tarifa. Los usuarios también pueden conseguirlo contratando la de El Cero 5GB o con una de nuestras tarifas convergentes: Fusión Infinita y Fusión Fibra Infinita a lo Yoigo.

Las altas nuevas en la tienda online de Yoigo gozarán de un 20% descuento durante seis meses en cualquier tarifa de contrato. La compañía también realizará notables descuentos a los usuarios que lleven su antiguo Samsung a la hora de adquirir uno de los nuevos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts