Ingram Micro expande la presencia global con Cloud Marketplace en Europa

Cloud Marketplace llega a Francia, Países Bajos y Reino Unido, con Microsoft Office365 y otros proveedores líderes de soluciones en nube.

01/04/2015

En el marco de la primera Cloud Summit Europe (Cumbre europea de soluciones en nube) anual, Ingram Micro anunció la disponibilidad de su Cloud Marketplace en Francia, Países Bajos y Reino Unido. Esta plataforma permite a los socios de canal transformar y hacer crecer su negocio, ofreciendo acceso instantáneo en ...

En el marco de la primera Cloud Summit Europe (Cumbre europea de soluciones en nube) anual, Ingram Micro anunció la disponibilidad de su Cloud Marketplace en Francia, Países Bajos y Reino Unido. Esta plataforma permite a los socios de canal transformar y hacer crecer su negocio, ofreciendo acceso instantáneo en línea a una vasta variedad de soluciones y servicios en nube innovadores.

Se trata de un ecosistema de compradores, vendedores y soluciones que permite a los socios de canal la compra, provisión, gestión y facturación de tecnologías en nube con confianza y facilidad. Los socios de canal pueden gestionar el ciclo completo de suscripción del usuario final, desde una plataforma automatizada única, suministrada y con soporte de Ingram Micro. Actualmente, ofrece soporte en inglés, francés y español e incluirá el alemán durante este segundo trimestre del año.

Los proveedores líderes de soluciones en nube que hacen su debut incluyen Microsoft Office 365, Acronis, Nomadesk y Cirius. Ingram Micro, además, ha anticipado la adición de muchos otros proveedores, incluyendo Intel Security, muy pronto.

Además de su nuevo Marketplace, Ingram Micro anunció otros nuevos servicios y programas en nube diseñados para impulsar aún más el éxito de los socios como Cloud Ignite Services y Cloud Elevate.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts