La versatilidad de una sin cable con el rendimiento de una aspiradora de trineo

Nuevas aspiradoras sin cable Dyson V6, con el doble de potencia de succión que otras aspiradoras sin cable.

31/03/2015

La compañía británica Dyson lanza su nueva gama de aspiradoras sin cable, todas ellas con el nuevo motor digital Dyson V6 patentado por la propia compañía. Gracias a este motor digital y a su tecnología 2 Tier Radial con doble fila de ciclones, las nuevas aspiradoras son más eficientes y ...

La compañía británica Dyson lanza su nueva gama de aspiradoras sin cable, todas ellas con el nuevo motor digital Dyson V6 patentado por la propia compañía. Gracias a este motor digital y a su tecnología 2 Tier Radial con doble fila de ciclones, las nuevas aspiradoras son más eficientes y capturan particulas microscópicas de hasta 0,3 micrones, capturando alérgenos y expulsando aire más limpio.

El V6 un motor digital que funciona por pulsos digitales, sin escobillas de carbono, por lo que su vida útil es más larga que la de los motores convencionales. Por otra parte, estos modelos incluyen un tubo desmontable que las convierte en las aspiradoras sin cable más versátiles y en las aspiradoras ideales para una limpieza 360º; sin el tubo, es la aspiradora de mano ideal para el coche, la cocina, etc. y con el tubo, se convierte en la mejor aliada para limpiar el suelo y zonas altas de la casa.

Además, las aspiradoras Dyson V6 Fluffy, V6 Fluffy + y V6 Total Clean incluyen el nuevo cepillo Dyson Fluffy, un cepillo capaz de aspirar tanto el polvo más fino como las partículas más grandes.

En lugar de las tradicionales tiras de cerdas rígidas, el cepillo Dyson Fluffy cuenta con un rodillo que abarca todo el ancho del cepillo y que está cubierto con un material suave de nylon e hileras de filamentos de fibra carbono. Las partículas más grandes son envueltas por el material blando y son inmediatamente dirigidas hacia el flujo de aire para que sean aspiradas, mientras que los filamentos de fibra de carbono eliminan el polvo más fino. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts