Grupo Fersay celebra la quinta Jornada Formativa para empresas

El evento englobó tres ponencias sobra la Comunicación en la Empresa.

30/03/2015

El pasado 25 de marzo, tuvo lugar la 5ª Jornada de Formación para pymes en la sala Azelera de Grupo Fersay. En esta ocasión, el tema que se trató fue la Comunicación en la Empresa. Nuevamente la jornada estuvo formada por tres ponencias. En primer lugar, intervino Javier Zurdo, con “Lo ...

El pasado 25 de marzo, tuvo lugar la 5ª Jornada de Formación para pymes en la sala Azelera de Grupo Fersay. En esta ocasión, el tema que se trató fue la Comunicación en la Empresa.

Nuevamente la jornada estuvo formada por tres ponencias. En primer lugar, intervino Javier Zurdo, con “Lo que no se comunica no existe”, que abordó el mundo de la comunicación de una forma genérica. Seguidamente participó María Román tratando “La comunicación con PNL”; es decir, concretando en la programación neurolingüística. En último lugar, hizo su exposición José Carrasco, quien puso el énfasis en el mundo empresarial con "Comunicación en la Pyme".

Con un entorno cada vez más competitivo, las personas y las empresas deben fomentar sus relaciones y contactos en los que la imagen y la comunicación ocupan un lugar muy relevante. El objetivo de esta jornada era dar una idea general de la importancia de la comunicación en el mundo actual, tanto a nivel personal como profesional.

A la jornada asistieron alrededor de 30 personas representando a distintos sectores como el  logístico, los seguros, el comercio,  etc. El debate posterior a las ponencias contó con una gran participación.

La compañía prevé celebrar la próxima jornada, que probablemente tratará sobre la venta, después de Semana Santa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts