La Plancha Grill de 2000 W de Jocca reinventa las comidas familiares

El usuario prepararáen cuestión de minutos un menú delicioso y saludable que hará las delicias de grandes y pequeños.

27/03/2015

Este verano, Jocca regala un montón de tiempo libre con su nueva Plancha Grill de 2000 W, una solución diseñada para las familias puedan disfrutar, en tan solo unos minutos, de una comida sabrosa y saludable dentro o fuera de casa. Fácil de usar, transportar y limpiar, ideal para una comida ...

Este verano, Jocca regala un montón de tiempo libre con su nueva Plancha Grill de 2000 W, una solución diseñada para las familias puedan disfrutar, en tan solo unos minutos, de una comida sabrosa y saludable dentro o fuera de casa. Fácil de usar, transportar y limpiar, ideal para una comida rica - rica y sin quebraderos de cabeza.

La nueva propuesta de la firma para cocinar a la plancha o a la parrilla es una opción fantástica para cualquier comida familiar ya que cuenta con una amplia superficie de cocción (de 43 x 23 centímetros) que permitirá preparar distintas piezas de comida a la vez: carne, verduras, pescado y hasta unos deliciosos langostinos a la plancha… Cuenta, además, con una ventaja añadida, su diseño, especialmente adecuado para cocinar en familia gracias tanto a sus pies antideslizantes como a sus asas de toque frío, su termostato regulable de temperatura extraíble o al indicador luminoso de encendido, que avisa cuando está en funcionamiento y previene de posibles despistes en su manipulación.

Pero, además, el modelo 5003 de Plancha y Grill “2 en 1”, realizado en aluminio y baquelita, es extra cómodo, fácil de usar y de limpiar, gracias a su revestimiento antiadherente de fácil limpieza y resistente a las ralladuras. Para simplificar aún más la tarea de limpieza, tiene una bandeja recoge grasas extraíble. Además, es fácil de transportar, ya que sólo pesa 1,836 kg.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts