Logitech presenta su ratón inalámbrico más avanzado

El MX Master está diseñado para trabajar con múltiples pantallas y sistemas operativos.

25/03/2015

Logitech ha abierto un mundo de nuevas posibilidades con la presentación del ratón inalámbrico MX Master. Incluyendo las mejores innovaciones de la industria de ratones, este nuevo modelo brinda una navegación precisa, rápida y cómoda. Ideado para personas que trabajaban con múltiples pantallas, dispositivos y sistemas operativos, el nuevo ratón esta ...

Logitech ha abierto un mundo de nuevas posibilidades con la presentación del ratón inalámbrico MX Master. Incluyendo las mejores innovaciones de la industria de ratones, este nuevo modelo brinda una navegación precisa, rápida y cómoda. Ideado para personas que trabajaban con múltiples pantallas, dispositivos y sistemas operativos, el nuevo ratón esta optimizado para controlar entornos complejos de trabajo con la máxima precisión.

Con las funciones de Logitech MX Revolution y Performance MX, el MX Master está especialmente diseñado para la comodidad y hecho a mano para mejorar el control y la velocidad. La forma del ratón se acopla a la mano y a la muñeca en una posición natural lo que permite disfrutar de una experiencia fluida con los botones y ruedas colocados en los lugares adecuados.

El MX Master cuenta con una rueda de desplazamiento que permite adaptar la velocidad de lenta a súper rápida con un solo click,  además con esta rueda es posible desplazarse y cambiar de página. Se puede conectar tanto a un ordenador Windows como a un Mac y a través de las funciones Unifying Receiver o la tecnología Bluetooth puedes emparejar el ratón con tres dispositivos permitiendo trabajar con el ordenador, tablet y portátil al mismo tiempo. Con un toque del botón Logitech Easy-SwitchTM, se puede ir cambiando de dispositivo y, además, dispone de una función personalizable para replicar controles de gestos en los ordenadores Mac, lo que permite trabajar más y más rápido.

El software Logitech OptionsTM permite customizar los botones y acciones para adaptarse a las necesidades del usuario y el Logitech Darkfield Laser ofrece un desplazamiento superior en casi cualquier superficie, incluido cristal y superficies con mucho brillo.

Cuenta con una batería recargable de hasta 40 días con una carga completa en función del uso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts