Nuevo Medion Erazer X5374 E, diseñado especialmente para los gamers

Calidad para los aficionados a los videojuegos en un equipo ya disponible en Media Markt.

23/03/2015

Medion, compañía especializada en la fabricación de productos de electrónica de consumo, ya ofrece el nuevo ordenadorGaming Medion Erazer X5374 E en las tiendas Media Markt de España. Diseñado especialmente para todos aquellos gamers a los que les gusta la calidad cuando juegan, este ordenador único en su especie, incluye ...

Medion, compañía especializada en la fabricación de productos de electrónica de consumo, ya  ofrece el nuevo ordenadorGaming Medion Erazer X5374 E en las tiendas Media Markt de España. Diseñado especialmente para todos aquellos gamers a los que les gusta la calidad cuando juegan, este ordenador único en su especie, incluye el potente procesador Intel Core i7-4790K con una velocidad de 4,4 GHz, tecnología Intel Turbo Boost y tecnología Hyper-Threading.

Este nuevo PC se caracteriza por el alto rendimiento y velocidad que proporciona a los usuarios, gracias a su gran potencia.

Incluye una placa base MSI Z97 Gaming 7 y una Memoria de 32 GB DDR3-SDRAM con un disco duro de 4 TB y un SSD de 128 GB para una mayor rapidez y agilidad en la reproducción de los contenidos. Además, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 de 4 GB extremadamente silenciosa que proporciona unos gráficos de última generación y un Sonido Audio con 8 canales discretos para que el jugador obtenga una experiencia excelente.

Para completarlo, cuenta con un marco de cambio de disco duro Hot Swap, con una capacidad de memoria ampliable con todos los discos duros internos usuales de 8,89 (3,5“), para que nunca te quedes sin espacio. Por otra parte, cuenta con un sistema de refrigeración líquida, para que el PC no se sobrecaliente y siga siempre funcionando con la velocidad que le caracteriza.

Incluye un completo paquete de software formado por el sistema operativo Windows 8.1; una versión de prueba gratuita del paquete ofimático Microsoft Office 365; y una versión de prueba del software de seguridad McAfee LiveSafe, que mantiene a salvo todos tus datos y dispositivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts