Cher Wang, nueva CEO de HTC

Sustituye a Peter Chou.

23/03/2015

El consejo de administración de HTC ha nombrado a Cher Wang su nueva CEO. La china, hasta ahora presidenta del consejo y cofundadora de la compañía taiwanesa, sustiuye Peter Chou, quien se centrará en la innovación y desarrollo de producto. La compañía pionera en la industria de la telefonía móvil busca ...

El consejo de administración de HTC ha nombrado a Cher Wang su nueva CEO. La china, hasta ahora presidenta del consejo y cofundadora de la compañía taiwanesa, sustiuye Peter Chou, quien se centrará en la  innovación y desarrollo de producto.

La compañía pionera en la industria de la telefonía móvil busca reencontrar su sitio en un mercado cambiante y recuperarse de sus últimos desaciertos, como el HTC One M9, su último lanzamiento criticado por aportar muy poca innovación.

Corría el año 1997 cuando Wang fundó HTC junto con Chou y HT Cho. Desde entonces, ha dibujado una exitosa carrera en el sector de la tecnologíaa de la información. En 2011, fue nombrada como una de las mujeres más influyentes por Forbes y 'Persona del año' por CCTV. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts