Epson lanza su primer proyector láser 4K

La compañía accede a lo último en home cinema de alta calidad con mejoras 4K y negros totalmente profundos.

20/03/2015

El nuevo proyector láser 1080p Full HD es la última incorporación al catálogo de productos Home Cinema de Epson y ofrece lo último en calidad de imagen, gracias a la tecnología 3LCD Reflective. Este proyector se dirige a amantes del Home Cinema muy exigentes que buscan lo mejor de lo ...

El nuevo proyector láser 1080p Full HD es la última incorporación al catálogo de productos Home Cinema de Epson y ofrece lo último en calidad de imagen, gracias a la tecnología 3LCD Reflective. Este proyector se dirige a amantes del Home Cinema muy exigentes que buscan lo mejor de lo mejor en el ámbito de la tecnología de proyección.

El EH-LS10000 es el primer proyector de Epson en incorporar tecnología de mejora 4K y utiliza una fuente de luz láser dual para ofrecer la gama cromática más amplia y negros totalmente profundos. El uso de la tecnología láser no sólo crea imágenes de calidad mucho más luminosas, sino que permite a este modelo 3D contar con una fuente de luz de larga duración de 30.000 horas en modo ecológico, a fin de reducir su mantenimiento. Además, permite que este modelo necesite muy poco tiempo de encendido y proyecte la imagen tras sólo 20 segundos.

El EH-LS10000 cuenta con el mismo nivel de emisión de luz blanca que en color para ofrecer unos colores vivos y garantizar imágenes 3D luminosas. Asimismo, incorpora una unidad de disco de 480 Hz. Entre las características añadidas, se incluyen la calibración ISF, la tecnología de mejora de detalles, la interpolación de fotogramas, la conversión de 2D a 3D y el control de profundidad.

Con un amplio intervalo de desplazamiento de la lente, lente de zoom accionada y la función predefinida de memoria de posición de la lente para varias relaciones de aspecto de pantalla, la instalación del proyector resulta fácil y cómoda. Funciona prácticamente en silencio, con un ruido de ventilador muy reducido, y cuenta con un elegante diseño que incluye un moderno obturador de la lente y un panel de control oculto para adaptarse perfectamente a cualquier instalación de Home Cinema y disfrutar así de la proyección sin distracciones.

El EH-LS10000 estará disponible a partir de abril de 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts