TP-Link acude a la cita anual de Techdata Metic2015

El próximo 15 de abril, en Barcelona.

19/03/2015

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, estará presente en la próxima edición de METIC 2015, evento organizado por TechData y que se celebrará el próximo 15 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. La compañía acude a esta cita, que se prolongará desde las 9 ...

TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, estará presente en la próxima edición de METIC 2015, evento organizado por TechData y que se celebrará el próximo 15 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

La compañía acude a esta cita, que se prolongará desde las 9 de la mañana hasta las 19 de la tarde con una fiesta de clausura, con un stand, al que llevará las últimas incorporaciones a su portfolio de soluciones de conectividad.

METIC2015 contará con un espacio de exposición de más de 1.600 metros cuadrados, 400 metros cuadrados más que en la edición anterior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts