Media Trends presenta sus propuestas para el Día del Padre

El blog de tendencias, tecnología y electrónica de Media Markt propone ideas para regalar a los padres más ‘todoterreno’.

19/03/2015

Media Trends, el blog de tendencias, tecnología y electrónica de Media Markt, presenta sus propuestas para hacer felices a los padres más ‘todoterreno’. Para este 19 de marzo, Media Trends propone el regalo perfecto para cada padre, y que se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida. Por ...

Media Trends, el blog de tendencias, tecnología y electrónica de Media Markt, presenta sus propuestas para hacer felices a los padres más ‘todoterreno’. Para este 19 de marzo, Media Trends propone el regalo perfecto para cada padre, y que se adapte a sus necesidades y a su estilo de vida.

Por un lado,hay una gran variedad de productos deportivosentre los que elegir. Por ejemplo, están las pulseras de actividad Fitbit Charge, el nuevo modelo de esta marca que, además de monitorizar los pasos que se dan, permite configurar alarmas y muestra hasta la hora.

Para los padres cinéfilos o seriéfilos, se destacan varias soluciones como Chromecast, Smart TVs o barras de sonidos. En cuanto a los más viajeros, el blog propone los últimos modelos de iPad o portátiles Asus y HP.

Con todo, Media Markt no quiere que ningún padre se quede sin regalo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts