Llega la tercera edición de los Premios Solidarios Cenor electrodomésticos

El grupo Cenor sigue apostando por ser diferente a través de su compromiso con las personas.

18/03/2015

Los Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos han abierto su convocatoria para que asociaciones sin ánimo de lucro de la zona norte de España presenten sus proyectos solidarios. Por tercer año consecutivo, Cenor Electrodomésticos repartirá 10.500 euros entre tres proyectos benéficos, con el propósito de impulsar el buen hacer de personas y entidades ...

Los Premios Solidarios Cenor Electrodomésticos han abierto su convocatoria para que asociaciones sin ánimo de lucro de la zona norte de España presenten sus proyectos solidarios.

Por tercer año consecutivo, Cenor Electrodomésticos repartirá 10.500 euros entre tres proyectos benéficos, con el propósito de impulsar el buen hacer de personas y entidades que mejoran el día a día de personas en riesgo de exclusión social.

El grupo Cenor viene apoyando a diferentes organizaciones no lucrativas a través de estos premios. Fundación Andrea, Arela, Aspadeza, Down Galicia, Juntos Podemos y Proyecto Hombre Galicia, han sido premiadas en ediciones anteriores por llevar a cabo una magnífica labor solidaria que fomenta los valores de ilusión y compromiso que Cenor electrodomésticos defiende en su filosofía empresarial.

Las asociaciones que deseen presentar su proyecto deben enviar la solicitud, disponible en www.cenor.es, y cumplimentar las bases de la convocatoria antes del 15 de Septiembre.

Entre todas las candidaturas, un jurado valorará la viabilidad de los proyectos y seleccionará a tres ganadores, a los que se les otorgará 6.000, 3.500 y 1.500 euros en apoyo al proyecto presentado.

Desde Cenor, animan a todas las asociaciones benéficas de la zona norte de España a presentar su proyecto y contribuir a mejorar la vida diaria de personas con discapacidad física o psíquica, y sus familias en nuestra sociedad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts