LG pone en marcha el plan de incentivos "Márcate un Triple"

Exclusivo para los instaladores clientes de la distribución, esta iniciativa premia las compras de equipos de Aire Acondicionado.

18/03/2015

LG ha puesto en marcha el plan de incentivos “Márcate un triple”. Dirigido exclusivamente a los instaladores clientes de la distribución, LG premiará las compras de equipos de aire acondicionado que se efectúen hasta el 30 de septiembre de 2015. Los instaladores que se registren en “Márcate un triple” podrán acceder ...

LG ha puesto en marcha el plan de incentivos “Márcate un triple”. Dirigido exclusivamente a los instaladores clientes de la distribución, LG premiará las compras de equipos de aire acondicionado que se efectúen hasta el 30 de septiembre de 2015.

Los instaladores que se registren en “Márcate un triple” podrán acceder a las últimas novedades de LG en imagen, telefonía y ordenadores. Televisores OLED de 55”, la tableta Gpad 10.1, el smartwatch G Watch R,  el teléfono móvil G3 o un ordenador Ultrabook, son algunos de los regalos que LG ha preparado para sus instaladores más fieles.

Para optar a alguno de los premios del nuevo plan de incentivos, es necesario registrarse en www.marcateuntripleconLG.com. Por cada unidad de aire acondicionado que se venda al consumidor, el instalador sumará triples y conseguirá tantos puntos como le corresponda por las facturas de compra cargadas  en el sistema.

Los distribuidores también pueden sumarse a este plan de incentivos desarrollado por la marca. El distribuidor conseguirá, de manera directa, el 10% de los puntos que hayan conseguido los instaladores que hayan adquirido productos LG en sus puntos de venta.

Para saber los puntos obtenidos y poder solicitar el canjeo de los mismos,  LG, de forma mensual, informará a los instaladores y distribuidores que se hayan registrado en “Márcate un triple”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts