Las nuevas televisiones de Philips entran al corazón de los salones modernos

Calidad de la imagen y de sonido, el poder de Android en la Smart TV y una nueva generación de Ambilight, que se emplea hasta cuando se escucha música. Éstos son los cuatro pilares de los nuevos modelos de televisores Philips para 2015 que TP Vision presentó ayer a la prensa europea en Barcelona. Entran al corazón de los salones modernos.

18/03/2015

Los expertos de TP Vision estuvieron demostrando todas las ventajas de los 21 nuevos televisores Philips para 2015. Destacó la nueva generación de Ambilight, muy eficiente a la hora de usarlo con música (Ambilight Music) o con videojuegos, y la generalización del poder de Android en el Smart TV. Ésta ...

Los expertos de TP Vision estuvieron demostrando todas las ventajas de los 21 nuevos televisores Philips para 2015. Destacó la nueva generación de Ambilight, muy eficiente a la hora de usarlo con música (Ambilight Music) o con videojuegos, y la generalización del poder de Android en el Smart TV. Ésta es la segunda generación de televisiones Philips con el poder de Android. En una breve rueda de prensa, se señaló que con ellos se puede ver un contenido apasionante. Recordaron que Ambilight, actualmente con una reacción instantánea y dinámica, te sumerge en una experiencia de visión. A continuación, se hicieron varias demostraciones seguidas.

Se asienta una calidad de imagen en todas las gamas de la firma, desde la básica (modelos 4000 y 5000), con las mejores tecnologías para imágenes Full HD hasta el UHD como resolución del futuro en las medias (modelos 6000 y 7000). Durante el segundo cuarto de 2015, los nuevos televisores irán desembarcando en Europa.

La gama básica ofrece opciones para cualquier tipo de usuario final: pantallas de entre 22 y 55 pulgadas con el objetivo de proporcionar en todo momento una gran calidad de imagen para disfrutar de cualquier contenido. La serie Philips 4000 en negro y la 5210 en blanco son la opción ideal para quienes no tienen mucho espacio o necesitan una segunda pantalla; mientras que la gama Philips 4100 brinda una resolución Full HD con tecnología Digital Crystal Clear con una tasa de refresco de 100 Hz.

Los modelos más avanzados de la serie 5000 democratizan la experiencia Smart TV. La Philips 5300 es una Smart TV Full HD que incluye algunas tecnologías avanzadas de procesamiento de la imagen, más propias de la gama media, como Micro Dimming, para conseguir un contraste de imagen perfecto. A su vez, la Philips 5500 es la opción perfecta para aquellos que quieran dar el salto a Android TVTM, en un completo televisor Full HD con todo tipo de funcionalidades y a un precio competitivo.

Los modelos más básicos de la gama media de los nuevos televisores Philips integran avanzadas tecnologías de procesamiento de imagen, para cumplir con las exigencias de los cinéfilos y gamers más exigentes. Mientras que los modelos 6300 y 6500 mantienen resolución Full HD y Ambilight a dos lados (este último incorporando sistema operativo Android TVTM, incluyendo tecnologías avanzadas de tratamiento de la imagen como el motor Perfect Pixel HD para ofrecer imágenes nítidas y fluidas, la serie Philips 6400 se convierte en una de las opciones más asequibles del mercado con las que dar el salto a la Ultra Hight Definition, de la mano de Android TVTM.

La apuesta de la gama media-alta la protagonizan los modelos 7100 y 7600. El primero combina UHD y Android TV con las tecnologías más avanzadas de procesamiento de imagen: motor de imagen Pixel Precise Ultra HD, Natural Motion y Ultra Resolution, mientras que alimenta su tecnología Color Booster con un procesador quad-core. Los modelos Philips 7600, además, llevan Ambilight a 3 lados para una experiencia más inmersiva. Asimismo, añade todas las mejoras y tecnologías de la gama media: la premiada tecnología de tratamiento de imagen, Perfect Natural Motion, para reducir el efecto judder y ofrecer imágenes cristalinas en su panel de 100 Hz.

En definitiva, el sonido es uno de los focos de las novedades de 2015. No hay que olvidar que el sonido, junto a la calidad de imagen, es lo más valorado a la hora de comprar un televisor. Después, el precio y la facilidad de uso. Estos televisores poseen una combinación de altavoces y de procesador digital del sonido (DTS Studio Sound). Todas ellas vienen con procesador de algoritmos. Danny Tack, director de estrategia de producto, precisó que Micro Dimming es un sofisticado procesador de imagen que lleva a cabo análisis de la imagen en 6.400 zonas diferentes y ajustes de acuerdo a este análisis. Entrega un perfecto y natural movimiento y mejor contraste y detalle.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts