El regalo ideal para Papá está en Worten:

Smartwatches, tablets, teléfonos móviles o cámaras de fotos son algunas de las sugerencias para recompensar el esfuerzo de los padres.

17/03/2015

Con motivo de la llegada del 19 de marzo, Worten ha querido rendir homenaje de forma empática, y a través de un vídeo, a todos los padres en este día tan especial. Además, en su web, la compañía propone, accediendo a diferentes botones, interesantes propuestas de regalo para recompensar a ...

Con motivo de la llegada del 19 de marzo, Worten ha querido rendir homenaje de forma empática, y a través de un vídeo, a todos los padres en este día tan especial. Además, en su web, la compañía propone, accediendo a diferentes botones, interesantes propuestas de regalo para recompensar a los padres su esfuerzo diario.

En ocasiones, la difícil e importante tarea de ser papá encierra muchos enigmas que no están recogidos en ningún manual de uso. Mientras que los padres están habituados diariamente a manejar todo tipo de dispositivos, mecanismos y aparatos eléctricos accionando miles de botones con el mínimo esfuerzo, enfrentarse por primera vez al cuidado y atención de un niño puede convertirse en todo un reto.

En este marco, Worten, se presenta como el sitio ideal para encontrar el mejor regalo para el día del padre ya que es  “Un lugar donde todo, todo, tiene botones”. La compañía representa, a través de un empático vídeo, muchas de las acciones diarias que un padre realiza con solo un “clic” o accionando un botón y cómo, en el cuidado de los hijos, a veces, lo mejor es aplicar la originalidad.

Esta historia que nace para celebrar el Día del Padre está disponible en el site de la compañía y en todas las redes sociales de Worten, bajo el título, “Padres, bienvenidos al lugar donde todo, todo, tiene botones”. También todos los padres e hijos que quieran contar su propia experiencia podrán hacerlo a través del hashtag #BotonesparaPapá.

Con todo, Worten pone a disposición de hijos y padres las más de 3.500 referencias de su catálogo aportando ideas para regalar, según las últimas tendencias de consumo y los gadgets más deseados. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts