Milar Caslesa elige regalos para el Día del Padre

Una amplia variedad de productos baja sus precios en las tiendas Milar de Castilla y León para que ningún padre se quede sin el regalo perfecto en su día.

17/03/2015

Milar Caslesa elige una amplia variedad de productos y baja sus precios para que todos los hijos puedan celebrar el Día del Padre con el regalo perfecto paraél, desde alta tecnología a productos de cuidado personal. “Llévatelo” es el lema con el que la red de tiendas Milar gestionadas por la sociedad ...

Milar Caslesa elige una amplia variedad de productos y baja sus precios para que todos los hijos puedan celebrar el Día del Padre con el regalo perfecto paraél, desde alta tecnología a productos de cuidado personal.

Llévatelo” es el lema con el que la red de tiendas Milar gestionadas por la sociedad Caslesa en Castilla y León, bajo el paraguas de Sinersis, anima a aprovechar la promoción vigente hasta el próximo 19 de marzo en la que, además de encontrar la mejor forma de decirle gracias a papá entre el abanico de posibilidades ofertados por la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, el cliente podrá financiar la compra en 20 meses sin ningún tipo de gasto extra.  

Televisiones de última generación, cafeteras de diseño y novedades en aparatos tecnológicos y cuidado personal están dentro de las opciones que Milar Caslesa, en toda su red de tiendas repartidas por la región castellanoleonesa, pone a disposición de sus usuarios con motivo de la celebración del Día del Padre este 19 de marzo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts