La tecnología 4K estuvo presente en la gala de los Oscars

Gracias a los nuevos TVs Bracia 4K Ultra HD de Sony, los nominados a los Oscar de este año tuvieron que estar preparados para los primeros planos más extremos.

16/03/2015

Sonydesveló tres looks perfectos para la alfombra roja de Hollywood, utilizando nuevas técnicas de maquillaje que ayudan a tener un aspecto sensacional delante de la más detallada calidad de imagen: 4K. Diseñados por la celebridad del maquillaje Aimee Adams, estos looks están diseñados específicamente para estar a la altura de los TVs Bravia 4K Ultra ...

Sonydesveló tres looks perfectos para la alfombra roja de Hollywood, utilizando nuevas técnicas de maquillaje que ayudan a tener un aspecto sensacional delante de la más detallada calidad de imagen: 4K. Diseñados por la celebridad del maquillaje Aimee Adams, estos looks están diseñados específicamente para estar a la altura de los TVs Bravia 4K Ultra HD, capaces de mostrar cuatro veces el detalle de Full HD.

Adams utilizó su experiencia maquillando a muchos rostros famosos para dar vida a looks que soporten los avances en detalle, color y contraste proporcionados por la tecnología 4K. Aunque el maquillaje HD ha estado en boca de todos los aficionados a la belleza desde hace tiempo, los televisores 4K ahora hacen posible ver películas en casa con más detalle del que nunca antes fue posible. Con 8 millones de píxeles individuales y una tecnología de procesamiento inteligente de imágenes, los nuevos modelos de Sony analizan y mejoran las imágenes para perfilar los detalles y enriquecer los colores, obteniendo las imágenes más naturales del mercado.

Teniendo esto en mente, Adams se centró en las nominadas a los Premios Oscar 2015, las cuales confiarían en una intrincada técnica de maquillaje para asegurar que mostrasen la mejor de sus imágenes. Los resultados, que reflejan la mayor importancia que adquiere el color, el detalle y el contraste como consecuencia de la tecnología 4K, se aplicaron a la pelirroja Julianne Moore, la morena Felicity Jones y a la estilosa rubia Rosamund Pike.

"La llegada de la tecnología 4K se traduce en una cosa para nuestras bellezas de Hollywood, ¡un foco sobre sus imperfecciones! Y esto significa que la preparación, así como la técnica del maquillaje, son algo extremadamente importante. Las nominadas a los Oscar de este año dependieron sin duda de estas técnicas para estar perfectas ante las cámaras, y estoy encantado de compartir mis secretos con otras mujeres", comentó la genio del maquillaje.

Los televisores Bravia 4K Ultra HD de Sony de 2015 estarán disponibles a partir de la primavera, ofreciendo una calidad de imagen superior en un diseño extremadamente delgado y una experiencia super smart gracias a Android TV.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts