CeBIT 2015 aumenta su oferta de servicios digitales

Desde hoy, 16 de marzo, hasta el 20 de marzo, la Feria de Hannover, en Alemania, exhibe las últimas tecnologías de la información y la comunicación, junto con un amplio programa de conferencias.

16/03/2015

La feria CeBIT amplía este año su oferta para visitantes y expositores. Una oferta que abarca desde los asistentes 3D de navegación por el mayor recinto ferial del mundo hasta las notificaciones locales transmitidas por la tecnología beacon. Asimismo, permite al visitante acceder a las informaciones interesantes en su tableta, ...

La feria CeBIT amplía este año su oferta para visitantes y expositores. Una oferta que abarca desde los asistentes 3D de navegación por el mayor recinto ferial del mundo hasta las notificaciones locales transmitidas por la tecnología beacon. Asimismo, permite al visitante acceder a las informaciones interesantes en su tableta, smartphone o smartwatch, en cualquier momento y lugar de la feria. 

“En la última edición de CeBIT, ya adquirimos las primeras experiencias con la tecnología beacon que está a punto de introducirse ahora también en los supermercados. Como el servicio fue muy bien acogido por los visitantes, hemos decidido ampliar la oferta para este año”, afirma Claudia Zell, directora del área de tecnología digital de Deutsche Messe.

Los expositores de CeBIT también podrán usar beacons para ofrecer informaciones adicionales a los visitantes en su stand ferial. “El futuro del negocio ferial pasa por una combinación entre servicios digitales y ofertas presentadas in situ. Esto permitirá a los visitantes informarse todavía mejor y ganar tiempo para sus conversaciones personales“, explica Claudia Zell.

Los beacons son pequeños transmisores de bluetooth que envían notificaciones push al smartphone o smartwatch de los receptores que se encuentran en sus inmediaciones. El servicio se basa en la aplicación de CeBIT y para usarlo hay que activar las funciones de noticias push y bluetooth.

Por primera vez, CeBIT organiza BITKOMGuided Tours” en el sector ECM y en el marco de la feria. Desde el martes hasta el jueves, desde las 9:15 hasta las 11:45 se ofrecen seis recorridos diferentes. Los contenidos abarcan a su vez los seis temas centrales del pabellón 3. Todas las visitas empiezan y acaban en el ECM Solutions Park.

La feria CeBIT muestra todos los temas relevantes del negocio TI global y, gracias a la estructura expositiva orientada al mercado, está consecuentemente orientada a las necesidades del visitante profesional. China, el país asociado de este año, es una de las naciones del mundo con mayor crecimiento en los sectores TI y Telecomunicación y se presenta con un stand central en el pabellón 6 y diversos pabellones temáticos individuales. Negocios TI. Al 100 %. Todos los temas del futuro digital en un mismo lugar Conferencias Punto central del programa de conferencias son las CeBIT Global Conferences. 

Más de 300 star-ups., más de 3.400 empresas participarán de 70 países, 1.000 horas de conferencias, foros y talleres, más de 200 ponentes de alto nivel. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts