Acuerdo de distribución entre Kaos y Rollei Actioncam

El catálogo de Rollei Actioncam incluye cámaras y accesorios deportivos profesionales.

13/03/2015

Rollei Actioncam, perteneciente a la mítica casa alemana Rollei, aterriza en España junto a Kaos Entertainment, fabricante y distribuidor español de electrónica de consumo, que amplía su portfolio de productos dando el salto a la fotografía con las cámaras de acción de la marca germana. Rollei es especialista en cámaras deportivas ...

Rollei Actioncam, perteneciente a la mítica casa alemana Rollei, aterriza en España junto a Kaos Entertainment, fabricante y distribuidor español de electrónica de consumo, que amplía su portfolio de productos dando el salto a la fotografía con las cámaras de acción de la marca germana.

Rollei es especialista en cámaras deportivas de fotografía y vídeo de altas prestaciones. Además, desarrolla y distribuye una amplia gama de accesorios para adaptar las cámaras a diferentes disciplinas deportivas y ambientes.

Los usuarios de este tipo de dispositivos tendrán la posibilidad de elegir entre modelos de alta gama, como la 6S WiFi y la 7S WiFi que incluyen características superiores para deportistas profesionales y aficionados expertos, y otros modelos más asequibles, como los modelos AC.

Otro producto novedoso en el mercado son las gafas de sol Actioncam 200 y Add Eye, perfectas para runners o ciclistas que quieran grabar en primera persona sus sesiones deportivas.

El abanico de accesorios para todos estos dispositivos es muy amplio y versátil y ofrece la posibilidad de adaptar las cámaras a cualquier tipo de superficie y soporte para registrar cualquier tipo de acción.

Todos los dispositivos y accesorios de Rollei Actioncam serán distribuidos en España por Kaos Entertainment, que muy pronto abrirá su tienda online. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts