Llega a España un nuevo concepto de enchufe

PowerCube, de Allocacoc, permite conectar cualquier tipo de aparatos sin que se molesten entre ellos, con dos entradas USB compatibles con la mayoría de dispositivos electrónicos.

12/03/2015

PowerCube revoluciona el mercado como un nuevo concepto de producto que soluciona un como es poder conectar cualquier tipo de enchufe sin que se molesten entre ellos, por ejemplo, con los típicos transformadores que ocupan espacio e impiden aprovechar el resto de enchufes de las regletas clásicas. Este producto, con un diseño ...

 

PowerCube revoluciona el mercado como un nuevo concepto de producto que soluciona un como es poder conectar cualquier tipo de enchufe sin que se molesten entre ellos, por ejemplo, con los típicos transformadores que ocupan espacio e impiden aprovechar el resto de enchufes de las regletas clásicas.

Este producto, con un diseño rompedor, permite una mayor accesibilidad al incluir en su modelo “extended” un suporte que permite fijarlo en un punto estratégico y accesible de una mesa o cualquier superficie. Al contrario de lo que ocurre con las regletas habituales, que se suelen esconder o tirar por el suelo, con este producto ocurre justo al contrario: por su diseño y usabilidad consigue que el usuario opte por colocarlo en un lugar visible, ganando accesibilidad en su uso diario.

Otro de los puntos fuertes de PowerCubees la capacidad de adaptarse a las necesidades 2.0 de hoy en día, ya que permite a la vez conectar directamente aparatos electrónicos con entrada USB, hasta dos según modelo, consiguiendo disponer de puntos de carga extra para móviles, tablets y otros gadgets. 

En tan solo tres años y tras fundar la empresa Allocacoc, sus jóvenes creadores han conseguido un gran crecimiento global, logrando varios premios en diferentes categorías. Actualmente disponen de más de seis modelos diferentes y acaban de incorporar uno de viaje que permite adaptar y conectarse en cualquier tipo de enchufe del mundo,. En los próximos meses lanzarán un nuevo modelo de regleta que incorpora un mando a distancia con función de encendido y apagado que funciona sin ningún tipo de batería externa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts