Sennheiser Momentum dice adiós a sus ataduras

 

La firma alemana presenta auriculares de última generación que siguen la estela iniciada por la familia Momentum y que se adaptan a las demandas de los usuarios en materia de diseño y técnica.  

12/03/2015

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta la nueva generación de sus afamados auriculares Momentum y Momentum On Ear, además de los nuevos modelos Wireless. Una evolución estudiada y muy cuidada que tiene como objetivo dar respuesta a las demandas expresadas por los usuarios de la firma y, al mismo tiempo, ...

 

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, presenta la nueva generación de sus afamados auriculares Momentum y Momentum On Ear, además de los nuevos modelos Wireless.

Una evolución estudiada y muy cuidada que tiene como objetivo dar respuesta a las demandas expresadas por los usuarios de la firma y, al mismo tiempo, supone la culminación de un auténtico fenómeno sonoro que ha revolucionado el concepto del audio en todo el mundo.

La principal novedad se encuentra en los nuevos modelos Momentum Wireless, capaces de reproducir el audio de manera inalámbrica gracias a la inclusión de tecnología NFC.

Otro de los aspectos más llamativos, y que comparten las nuevas versiones de Momentum, Momentum On Ear y, también, Momentum Wireless se basa en el diseño plegable de su diadema. Y, al igual que sus antecesores, las versiones actuales han sido fabricadas con elementos de primera calidad para lograr un acabado inigualable que, a su vez, repercute en las mejores propiedades acústicas.

En concreto, los nuevosSennheiser Momentum y Momentum On Ear cuentan con un control con tres botones y micrófono integrado en el cable, lo que permite gestionar determinadas funciones de la música y, también, contestar llamadas con total comodidad.

Además, se han realizado dos versiones diferentes para que puedan disfrutar de las funciones tanto los usuarios de dispositivos Apple y Android, como los que disponen de productos con sistema operativo Windows, entre los que figuran losSamsung Galaxy

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts