Samsung da a conocer un Galaxy Note de ocho pulgadas

El stand de Samsung en el WMC es el más concurrido de toda la feria, con decenas de terminales móviles de todos los tamaños que corren con numerosas aplicaciones.

26/02/2013

Samsung ha preferido desplegar su impresionante catálogo en la feria y no dar a conocer de momento ninguna novedad realmente revolucionaria. Todo apunta que ha preferido esperar a mediados del mes que viene para desvelar el Galaxy S4, en un evento que pueda concentrar la atención en este dispositivo y ...

Samsung ha preferido desplegar su impresionante catálogo en la feria y no dar a conocer de momento ninguna novedad realmente revolucionaria. Todo apunta que ha preferido esperar a mediados del mes que viene para desvelar el Galaxy S4, en un evento que pueda concentrar la atención en este dispositivo y no eclipse al resto de terminales de muestra en la feria de Barcelona.

Lo que ha hecho Samsung en el WMC es ampliar su gama de terminales por todos lados. Destaca especialmente el Galaxy Note con pantalla de ocho pulgadas, que complementa al que ya tiene de 10,1 pulgadas y a su hermano pequeño de 5,5 pulgadas. En el caso de los smartphones Galaxy, que funcionan con el sistema operativo Android, como novedades destacadas están el Fame, Young, XCover 2 y Grand de cinco pulgadas, además del Express que funciona con LTE y que este año tiene poco sentido en España.

Con ello, las opciones de smartphones Galaxy se amplían en todos los sentidos para mediados de año, dentro de un precio relativamente moderado y con prestaciones siempre al alza. Junto a sus smartphones y tabletas, Samsung también destina un espacio preferente a sus ultraportátiles de gran diseño y prestaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts