Nuevo barbero Air Force Precision

Rowenta proporciona un herramienta para una barba perfecta de 3 días sin tener que limpiar.

10/03/2015

Sólo hay que ojear una revista o mirar tu programa favorito de TV para descubrir que la barba es una tendencia cada vez más en auge. Sin embargo, llevar barba no consiste en dejar de afeitarse. Para llevar el look de moda perfectamente cuidado y de la manera más fácil, ...

Sólo hay que ojear una revista o mirar tu programa favorito de TV para descubrir que la barba es una tendencia cada vez más en auge. Sin embargo, llevar barba no consiste en dejar de afeitarse. Para llevar el look de moda perfectamente cuidado y de la manera más fácil, Rowenta For Men ha creado el nuevo barbero Air Force Precision. Con sus cuchillas recubiertas de titanio, el usuario conseguirá el corte perfecto y de acuerdo al estilo de barba que busca y ensuciando lo mínimo, ya que recoge de forma automática los pelos.

El nuevo barbero Air Force Precision de Rowenta ha sido dotado de la tecnología más avanzada para que arreglar la barba sea una operación fácil, precisa y limpia.

Sus cuchillas con recubrimiento de titanio permiten una calidad superior en el corte, con una mayor resistencia al desgaste. La V-Sharp technology permite, gracias al ángulo de las cuchillas, un corte perfecto en una sola pasada. Gracias al peine extraíble con 20 posiciones, se puede elegir el largo de la barba desde 0,5 hasta 10 mm.

Y para que su uso sea mucho más limpio y cómodo, cuenta con Air Force System, que recoge los pelos afeitadosdurante su uso. Se utiliza sin cable, con una autonomía de 45 minutos y tras el uso se carga en una base que te permite tenerlo siempre a punto. 

Con todo, se presenta en dos modelos diferenciados: el TN4800, en color blanco,que indica en pantalla led la carga restante (45, 30 o 15 minutos); y el TN4850, en color negro, que además aporta un motor de 2 velocidades para incrementar la potencia en un 20% en modo turbo; pantalla LCD con 3 indicadores (corte, tiempo, carga y velocidad) y base para recargar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts