Samsung amplía su portfolio de Digital Display con la adquisición de Yesco Electronics

La compra refuerza  la entrada de Samsung en el mercado de pantallas LED y permite dar una mejor respuesta a la creciente demanda de los consumidores.

10/03/2015

Samsung Electronics ha anunciado la adquisición de Yesco Electronics LLC, con sede en Logan (Utah), fabricante líder de displays y señalética LED con más de 2.000 instalaciones en todo Estados Unidos y en otros países. La adquisición refuerza la entrada de Samsung en el mercado de pantallas LED, aumentando su experiencia más ...

Samsung Electronics ha anunciado la adquisición de Yesco Electronics LLC, con sede en Logan (Utah), fabricante líder de displays y señalética LED con más de 2.000 instalaciones en todo Estados Unidos y en otros países.

La adquisición refuerza la entrada de Samsung en el mercado de pantallas LED, aumentando su experiencia más allá de los pantallas de gran formato (LFDs) basados en paneles LCD en los que Samsung ha sido líder mundial de mercado a lo largo de la última década.

Yesco Electronics era una subsidiaria de Young Electric Sign Company (YESCO), fabricante de señalética personalizada.

A la luz de la acelerada implementación de pantallas LED que ofrecen una mejor calidad imagen, eficiencia energética y funcionalidad operativa, Samsung trabajará con YESCO Electronics para desarrollar displays resistentes y duraderos, adaptados a condiciones diversas y extremas. Entre los éxitos probados de YESCO Electronics, figura la ejecución de grandes proyectos de señalética basados displays LED en muchos de los sectores en los que opera Samsung, como el retail, educación, hoteles, entornos corporativos y redes de transporte.

Fundado en 1988, YESCO Electronics posee una rica trayectoria en proyectos de éxito en todo el mundo, tanto a gran escala como en pequeñas tiendas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts