La tercera edición de IMagine Event vuelve a Torre Espacio

El 21 de mayo, Ingram Micro volverá a reunir en Torre Espacio, Madrid, a todos sus partners, canal IT y AV, para presentarles las últimas soluciones para segmentos verticales.

09/03/2015

Ingram Micro emplaza de nuevo el IMagine Event a 162 metros de altura, concretamente, en la planta 42 de Torre Espacio (Madrid), respondiendo al gran interés de partners y fabricantes en poder compartir una jornada donde se recojan soluciones completas. En su tercera entrega y con el éxito consolidado de las dos ...

Ingram Micro emplaza de nuevo el IMagine Event a 162 metros de altura, concretamente, en la planta 42 de Torre Espacio (Madrid), respondiendo al gran interés de partners y fabricantes en poder compartir una jornada donde se recojan soluciones completas.

En su tercera entrega y con el éxito consolidado de las dos  primeras ediciones, el mayorista reafirma su posición dentro del canal, como un partner de soluciones. Se presentarán novedades y lo último en soluciones para cada uno de los segmentos verticales, siempre contando  con productos y tecnología de AVPro.

Este año, Ingram Micro no solo mostrará soluciones basadas en AVPro y DC/POS, sino una solución completa para cada escenario, ayudando al cliente a responder a todas las necesidades del mercado con su amplio y completo portfolio.

Conservando el formato de ediciones anteriores, los asistentes al IMagine Event podrán detectar nuevas oportunidades de negocio, que les aporten valor añadido y les ayuden a adaptarse a las demandas actuales de los usuarios finales en entornos muy diferentes: retail, banca, ocio, educación, hoteles, salud, logística, etc.

Las distintas soluciones se expondrán en escenarios reales y con servicios integrales: software, instalación, CMS, etc.

El evento también ofrecerá talleres prácticos a los asistentes en cada una de las soluciones, a través de lo cual podrán obtener una visión práctica y técnica de cada escenario.

Con dicha jornada, Ingram Micro quiere acercar a todo el canal, IT y AVPro soluciones integrales de su portfolio de la forma más gráfica y sencilla, con la presencia de los fabricantes más destacados y el propio equipo del mayorista. Es decir, los asistentes podrán ver una amplia oferta que podrán trasladar directamente a su usuario final, sin necesidad de crearla o adaptarla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts