Anceco se reúne con la CEOE y la Cámara de Comercio de España

La Asociación manifiesta su interés en  dar a conocer las ventajas y las oportunidades que representa formar parte de una central de compras y servicios.

06/03/2015

El presidente y director, Jordi Costa y Alvaro Otal, respectivamente de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO) se reunieron con altos dirigentes de las dos entidades más representativas del empresariado español. Costa manifestó a al director del gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales y del área internacional ...

El presidente y director, Jordi Costa y Alvaro Otal, respectivamente de la Asociación Nacional de Centrales de Compra y Servicios (ANCECO) se reunieron con altos dirigentes de las dos entidades más representativas del empresariado español.

Costa manifestó a al director del gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales  y del área internacional  de la CEOE, Narciso Casado Martín, el interés de ANCECO en iniciar un proceso de colaboración con la Confederación a nivel nacional.

Asimismo, Costa y Otal  transmitieron a  José Luís Coll Tellechea, director de  Estructuras Camerales de Apoyo Empresarial y responsable del   área de turismo y ventanilla única de la Cámara de Comercio de España,  su voluntad de iniciar vías de  colaboración. 

ANCECO manifestó también su interés en  dar a conocer a los empresarios de las distintas cámaras del país las ventajas y las oportunidades que representa formar parte de una central de compras y servicios.

ANCECO es la única asociación que representa a las Centrales de Compra y Servicios en España. Fue fundada en 1998 por la necesidad de agrupar el sector y crear una figura que vele por sus intereses y necesidades. Actualmente, cuenta con 55 socios que representan a 127 Centrales de Compra, a más de 19.000 empresas  de 21 sectores de actividad, tanto de distri­buidores como de fabricantes. Las Centrales de Compras garanti­zan la diversidad de for­matos ya que permiten que las pequeñas y me­dianas empresas puedan competir al mismo nivel que las grandes empre­sas de distribución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts