Wiko apuesta por las más altas prestaciones en sus terminales presentados en el MWC

La compañía ha exhibido en primicia sus novedades de alta gama como son Highway Star y Highway Pure 4G.

05/03/2015

La marca de smartphones Wiko ha asistido un año más al Mobile World Congress (MWC). Durante estos días, la compañía ha mostrado de primera mano sus próximos lanzamientos estrella: Highway Star 4g y Highway Pure 4G. A estos dos protagonistas principales se han unido como actores de reparto Lenny 2, Raimbow 2 y un equipo diseñado específicamente para conseguir los ...

La marca de smartphones Wiko ha asistido un año más al Mobile World Congress (MWC). Durante estos días, la compañía ha mostrado de primera mano sus próximos lanzamientos estrella: Highway Star 4g y Highway Pure 4G. A estos dos protagonistas principales se han unido como actores de reparto Lenny 2,  Raimbow 2 y un equipo diseñado específicamente para conseguir los mejores selfies. Han estado presentes, igualmente, los dos últimos terminales lanzados recientemente al mercado por Wiko: Ridge 4G y Ridge Fab 4G.

Los visitantes prueban los nuevos productos de Wiko en el stand 6H30, situado en el Hall 6. Se trata de un espacio de 180 metros cuadrados, de estilo vanguardista, fresco y moderno, con dos alturas y con varias salas para la exposición y prueba de productos. Dispone, al mismo tiempo, de diversas estancias para llevar a cabo reuniones y entrevistas. Un diseño que no ha dejado indiferente a quien lo ha visitado y que representa a la perfección el nuevo claim de la compañía: Game Changer.

En cuanto a las novedades expuestas,  la cabeza de lanza es el nuevo Highway Star 4G, un smartphone de altas prestaciones y funcionalidades de última generación. Cuenta con procesador Octa Core (de 8 núcleos) a 1,5 GHz y una pantalla de 5 pulgadas HD Full Lamination que incorpora tecnología AMOLED y cristal Corning Gorilla Glass 3, además de un avanzado sistema anti-huellas. Este modelo con conexión 4G incluye una segunda ranura compartida para tarjeta SIM o Micro SD y unacámara frontal de 5MP con flash (más la principal de 13MP). Además, su carcasa de aluminio le otorga un toque distintivo a su sofisticado diseño de tan solo 6.6 mm de grosor.

En su segundo año de vida como marca en nuestro España, la francesa Wiko se ha presentado esta edición como patrocinador de la zona de acceso y registro del MWC. Esta edición, la feria, que cierra sus puertas este jueves, espera, según los organizadores, batir récord de asistencia y prevé que acaben pasando por ella más de 85.000 visitantes provenientes de más de doscientos países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts