Vestel venderá smartphones y tablets a partir de junio

Vestel se introducirá en el mercado español de smartphones y tabletas a finales del segundo trimestre. 

03/03/2015

A partir de junio Vestel empezará a vender dos smartphones en nuestro país, uno con pantalla de cinco pulgadas y otro con pantalla de cinco pulgadas y media y amplias prestaciones y precio ajustado. También iniciará la comercialización de tabletas con pantallas de siete, ocho y diez pulgadas, con lo ...

A partir de junio Vestel  empezará a vender dos smartphones en nuestro país, uno con pantalla de cinco pulgadas y otro con pantalla de cinco pulgadas y media y amplias prestaciones y precio ajustado. También iniciará la comercialización de tabletas con pantallas de siete, ocho y diez pulgadas, con lo que se introducirá de pleno en el mercado español de telefonía móvil.

La empresa inició la venta de un smartphone en Turquía a finales de año. El éxito de este producto es lo que le ha llevado a ampliar su gama de smartphones con los dos modelos presentados en el MWC de Barcelona y que en breve se comercializarán también en Turquía, donde Vestel tiene sus fábricas. Será antes de verano cuando entrará en otros países, entre ellos España, con tabletas y smartphones, según ha señalado a Electromarket Juan B. Surman, manager de producto de Vestel Iberia.

Vestel utilizará tanto las marcas Finlux como Vestel-Venus para los smartphones y tabletas. Tanto los smartphone Venus de 5 como de 5,5 pulgadas emplean el sistema operativo Android 4.4. La pantalla del Venus 5,5 tiene resolución HD, con batería de 2.000 mAh y memoria interna de 16  o 32 GB, según la versión.  

Pie de foto: Juan B Surman, manager de producto de Vestel ibérica

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts