Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL preparan al usuario para todo

Microsoft presenta las últimas incorporaciones a la familia Lumia, actualizables a Windows 10, en el Mobile World Congress 2015.

03/03/2015

Este lunes 2 de marzo, en el Mobile World Congress 2015, Microsoft Corp. anunció los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables ...

Este lunes 2 de marzo, en el Mobile World Congress 2015, Microsoft Corp. anunció los Lumia 640 y Lumia 640 XL, dos nuevos smartphones que proporcionan a las personas una mayor flexibilidad y libertad a la hora de elegir cuándo y dónde quieren hacer las cosas. Ambos móviles serán actualizables a Windows 10, que ofrece una tecnología más personal y mayor productividad, y que estará disponible durante este año.

En un mercado competitivo, Microsoft continúa ofreciendo experiencias innovadoras en smartphones de todos los segmentos de precio. Ambos dispositivos cuentan con la integración perfecta entre las características esenciales de hardware – con la elección de tamaños de pantalla y capacidades de cámara- y los servicios Microsoft, para proporcionar una productividad increíble a un precio asequible.

Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, los usuarios estarán preparados para todo  — en el trabajo, en casa, o mientras se desplazan. Podrán acceder a documentos importantes o ejecutar páginas web, juegos o aplicaciones de forma rápida y fluida gracias a la memoria RAM de 1 GB y al procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon  a 1.2 GHz. También podrán disfrutar de fotos y vídeos en una pantalla de alta definición (HD) — ya sea de 5 pulgadas en el Lumia 640 o 5,7 pulgadas en el Lumia 640 XL - y tomar fotos con una gran riqueza de detalles  gracias a la cámara de 8MP (Lumia 640) o 13MP con óptica ZEISS(Lumia 640 XL).

Todo ello impulsado por una batería de larga duración - de 2.500 mAh (Lumia 640) o 3.000 mAh (Lumia 640 XL).

“Nuestros dispositivos Lumia más recientes se construyen sobre nuestra apuesta en el terreno de los smartphones asequibles,” señaló la vicepresidenta corporativa para Phones en Microsoft, Jo Harlow. “Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, continuamos haciendo que la innovación sea accesible a más gente. Hemos combinado un hardware competitivo con el software Windows y los servicios Microsoft más vanguardistas para ayudar al individuo a  conseguir aún más cuándo y dónde quiera.”

El Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en cian, naranja y negro con acabado mate, y en blanco con acabado mate y brillo. El Lumia 640 se comercializará a partir de abril en cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en negro mate. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts