LG tiene smartphones para todos en el MWC 2015

La compañía presenta sus nuevos smartphones, tanto Premium como de gama media, sus  wearables y sus servicios de Internet de las Cosas en Barcelona.

03/03/2015

LG muestra desde este lunes en el Mobile World Congress sus innovaciones en telefonía como su terminal de gama alta, G Flex2, o sus smartphones de gama media. Bajo el lema “Innovación para una vida mejor”, estos nuevos dispositivos se muestran en cuatro diferentes zonas en el stand que la firma ...

LG muestra desde este lunes en el Mobile World Congress sus innovaciones en telefonía como su terminal de gama alta, G Flex2, o sus smartphones de gama media. Bajo el lema “Innovación para una vida mejor”, estos nuevos dispositivos se muestran en cuatro diferentes zonas en el stand que la firma tiene en la feria y que han sido diseñadas para mostrar la estrategia de LG para el próximo año.

La Zona G Flex2 se basa en el smartphone de LG diseñado con una pantalla curva de 5,5 pulgadas que tiene una función tanto ergonómica como estética. En la Zona gama media, la compañía muestra por primera vez sus nuevos smartphones de gama media inspirados en terminales premium y pensados para llegar a un mayor número de usuarios. Los cuatro modelos - Magna,Spirit, Leon Joy- ofrecen un diseño elegante, pantallas con tecnología in-cell touch, así como funciones de experiencia de usuarios como, por ejemplo, control por gestos y vista rápida.

La Zona Wearables refleja la armonía perfecta de moda y tecnología a través de los dos nuevos smartphones de la compañía surcoreana.

Por último, la Zona IoT (Internet de las Cosa, por sus siglas en inglés) es el punto en el que se muestra el expertise de LG en este ambito, con más de 139 patentes servicio en IoT. En colaboración con la operadora LG U+, la empresa demuestra cómo el G Flex2 puedecontrolar de forma remota las aplicaciones y los dispositivos en los hogares.Además, LG y Audi presentan cómo el IoT puede mejorar la experiencia de conducir con la ayuda del smartwatch de la firma. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts