Hisense llena de novedades su stand en el Mobile World Congress

Entre los productos que expone, destacan dos modelos de smartphones, una tablet y un reproductor multimedia con conexión a Internet.

03/03/2015

Hisense es otra de las grandes marcas expertas en tecnología móvil que participa en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. La firma cuenta con un stand (E21) en el Hall 5 lleno de novedades. Una de ellas es SoundTab, un reproductor multimedia de sonido potente con dos altavoces estéreo de ...

Hisense es otra de las grandes marcas expertas en tecnología móvil que participa en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. La firma cuenta con un stand (E21) en el Hall 5 lleno de novedades.

Una de ellas es SoundTab, un reproductor multimedia de sonido potente con dos altavoces estéreo de 5W y pantalla táctil LCD de 7 pulgadas. Gracias a la conexión WiFi, se puede navegar por Internet a través de él, una función que se completa con las varias que permiten las aplicaciones de Android - su sistema operativo -, una cámara frontal y una salida de vídeo a través de HDMI.

En el terreno de las tablets, la firma destaca la Sero 8 Pro, una tablet superdelgada y con un gran rendimiento. Con sus 6,35mm dedelgado aluminio, es uno de los modelosmás delgados del mercado. Sus 8 pulgadas de pantalla IPS con una alta resolución de 2048x1536 píxeles es ideal para ver vídeos Full HD, fotos, páginas web y aplicaciones de juegos gráficamente avanzados. Además, 2GB de RAM y un potente procesador Rockchip quad-core de 1,8GHz brindan al usuario todos los contenidos de una manera suave y sin parpadear.

Por último, Hisense también destaca en el MWC 2015 dos de sus últimos smartphones. Por un lado, el 4GLTE Hisense King Kong, con una pantalla de 5 pulgadas, modelo es especialmente resistente, elegante y potente, con un procesador de cuatro núcleosa 1,2 GHz. Por otro, el Hisense H910 es un smartphone Octa-Core que cuenta conuna gran variedad decomponentes de alta calidadpara unaexperiencia móvil de primera clase, como una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor CMOS Sony IMX214.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts