Arranca en Barcelona el Mobile World Congress 2015

El evento acogerá 90.000 directivos de más de 200 países y las presentaciones de los productos tecnológicos y móviles más novedosos del panorama actual.

02/03/2015

Barcelona acoge desde este lunes una nueva edición del Mobile World Congress. Miles de personas han trabajado para ultimar los detalles del mayor congreso de móviles y tecnología del mundo, que previsiblemente reunirá en La Fira de Barcelona unos 90.000 ejecutivos de más de 200 países. Un impacto económico estimado ...

Barcelona acoge desde este lunes una nueva edición del Mobile World Congress. Miles de personas han trabajado para ultimar los detalles del mayor congreso de móviles y tecnología del mundo, que previsiblemente reunirá en La Fira de Barcelona unos 90.000 ejecutivos de más de 200 países. Un impacto económico estimado en 400 millones de euros para la región. El evento cerrará de forma oficial el próximo 5 de marzo y habrá aportado cerca de 12.000 empleos temporales. El enorme complejo que supone La Fira de Barcelona alberga novedades logísticas como más de 900 puntos de acceso a internet y conexión WiFi.

El MWC comienza oficialmente este lunes pero el domingo diversas compañías presentaron en distintas ponencias y eventos algunos de los nuevos productos. Se estrenó LG con el anuncio de la puesta a la venta del LG G Flex 2, su buque insignia con pantalla curva, así como el lanzamiento de su nueva gama media con Android 5.0 Lollipop y el LG Watch Urbane. Por su parte, Huawei desveló dos nuevas Talkbands y el reloj Huawei Watch. Vodafone y Alcatel también mostraron sus novedades, precediendo a la muestra del nuevo One M9 de HTC. Finalmente, Samsung y sus Galaxy S6 y S6 Edge cerraron el domingo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts