Los últimos prototipos de Sony

La compañía presentó varias novedades durante la celebración del CES 2015 en Las Vegas.

02/03/2015

El pasado mes de enero, durante la celebración del CES 2015 en Las Vegas, Sony sorprendió lanzando nuevos prototipos. La compañía presentó prototipos diseñados especialmente para facilitar la vida del consumidor y mejorar su experiencia audiovisual, tanto dentro como fuera del hogar. Por un lado, en 2015, Sony fortalecerá aún más ...

El pasado mes de enero, durante la celebración del CES 2015 en Las Vegas, Sony sorprendió lanzando nuevos prototipos.

La compañía presentó prototipos diseñados especialmente para facilitar la vida del consumidor y mejorar su experiencia audiovisual, tanto dentro como fuera del hogar. Por un lado, en 2015, Sony fortalecerá aún más sus lazos con la moda y el estilo de vida mediante su tecnología SmartWear. Entre sus prototipos, introducirá el Smart B-Trainer, un ligero dispositivo todo-en-uno de estilo auricular pensado para corredores, equipado con sensores de funcionamiento esenciales y reproducción de música.

En el CES del 2014, Sony introdujo su nuevo concepto Life Space UX, que lograba la reinvención de cualquier sala de estar, dándole una funcionalidad diferente. Este año, Sony continuó desarrollando este concepto, y ha avanzado en la comercialización de los prototipos Life Space UX. Por este motivo, en el CES 2015 presentó el 4K Ultra Short Throw Projector, lanzado el pasado mes de septiembre en Estados Unidos.

El hermano pequeño del 4K Ultra Short Throw Projector es el Portable Ultra Short Throw Projector, una versión compacta con forma de cubo que mide aproximadamente 10 centímetros de lado. Este modelo de tamaño más reducido tiene la capacidad de proyectar una imagen de 50 pulgadas que permite ver una película allá donde se coloque.

Otro innovador prototipo del concepto Life Space UX de Sony es el LED Bulb Speaker, un altavoz con forma de bombilla que también puede alumbrar el salón. Este híbrido combina perfectamente en cualquier estancia de tu hogar, desde tu sala de estar hasta el baño, y te proporciona la mejor banda sonora a través de su conexión inalámbrica.

En la misma línea, Sony presentará por primera vez tres modelos de su Symphonic Light, otro dispositivo de audio con emisión de luz. Se trata de un dispositivo capaz de llenar cualquier espacio con un sonido claro y cristalino, dándole a tu música favorita un carácter más brillante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts