Samsung abre el MWC con el S6 y S6 Edge

Samsung inauguró el domingo por la tarde el MWC con la presentación de los smartphones S6 y S6 Edge, que se distinguen especialmente por la carga de batería inalámbrica integrada y la cámara de alta luminosidad, con f1,9. Los dos smartphones integran niveles de seguridad avanzados y de pago electrónico con tarjeta.

02/03/2015

La pantalla es de 5,1 pulgadas. El S6 Edge se distingue del S6 en que los bordes de la pantalla se han redondeado, en un ejercicio de depurado diseño. La compañía sostiene que la pantalla resiste los golpes, gracias al cristal Gorilla Glass 4, un 50% más resistente que su ...

La pantalla es de 5,1 pulgadas. El S6 Edge se distingue del S6 en que los bordes de la pantalla se han redondeado, en un ejercicio de depurado diseño. La compañía sostiene que la pantalla resiste los golpes, gracias al cristal Gorilla Glass 4, un 50% más resistente que su predecesor.

Samsung ha renovado igualmente las pantallas, con códigos de colores. Así, por ejemplo, la pantalla de contactos se presenta en color naranja. El procesador utiliza reglas de diseño de 14 nanómetros, frente a los 20 nanómetros del más avanzado hasta ahora, con lo que se consigue un 20% más de prestaciones, según la compañía. La definición de la pantalla alcanza los 577 puntos por pulgada.

El S6 y S6 Edge estarán disponibles a partir del próximo 10 de abril, con sus correspondientes accesorios. La batería se puede cargar con la conexión inalámbrica integrada en diez minutos, para una duración de hasta cuatro horas. Estarán disponibles los S6 y S6 Edge en 32, 64 y 128 GB de memoria interna.

El Mobile World Congress ha empezado oficialmente este lunes, pero Samsung ha querido anticiparse al acontecimiento con la presentación de estos dos productos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts