Isover lidera la innovación en conductos de aire acondicionado

La compañía ha presentado sus últimas novedades en Climatización 2015, entre las que destacan sus soluciones para conductos autoportantes dentro de su gama Climaver, así como nuevas aplicaciones para protección pasiva de conductos metálicos.

27/02/2015

Isover ha mostrado, una vez más, su gran capacidad de innovación en la última edición de Climatización, donde ha presentado sus aportaciones más vanguardistas para mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort que pueden proporcionar los conductos de climatización, con montajes reales o mediante demostraciones de producto. Entre las ...

Isover ha mostrado, una vez más, su gran capacidad de innovación en la última edición de Climatización, donde ha presentado sus aportaciones más vanguardistas para mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort que pueden proporcionar los conductos de climatización, con montajes reales o mediante demostraciones de producto. 

Entre las principales novedades destaca en nuevo Climaver Star, el primer conducto autoportante de la lana mineral para aplicación directa en exteriores. Es un conducto con un revestimiento exterior exclusivo de aluminio gofrado plastificado, impermeable y con protección ultravioleta; es decir, un revestimiento totalmente resistente a la intemperie.  

Otra de las presentaciones ha sido la de Climaver A1 Apta, el primer conducto autoportante de lana mineral con reacción al fuego A1, con un revestimiento exterior de aluminio reforzado y un revestimiento interior de tejido neto. Con esta nueva solución, la compañía se convierte en el primer fabricante de conductos autoportantes de lana mineral que cumple la más alta exigencia de reacción al fuego (Euroclase  A1).

Por otro lado, Isover ha querido colaborar de nuevo con la conservación del medioambiente dándole un segundo uso a su embalaje. En este sentido, Climbox es una nueva caja de almacenamiento temporal de residuos especialmente diseñada para facilitar el trabajo del instalador en obra, ya que se monta en tan sólo cinco sencillos pasos. En el stand se han realizado demostraciones en directo para mostrar la facilidad de montaje y la enorme utilidad que tiene esta solución para el instalador.

Dentro de su gama de Protección Pasiva, Isover ha presentado el nuevo Ultimate Protect Black Alu para conductos de ventilación y  de extracción de humo multisector, así como el nuevo revestimiento de aluminio negro, que permite una mejora estética importante respecto del revestimiento anterior de aluminio gris.

La compañía también ha participado en las jornadas técnicas “Foro Clima” con dos ponencias en la que los profesionales del sector pudieron ampliar  información sobre temas claves de la actualidad como la normalización y reglamentación, la eficiencia energética en proyectos e instalaciones existentes o el confort interior y otros parámetros de bienestar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts