Las aspiradoras de mano Dyson DC43 H se postulan como el regalo estrella para el Día del Padre

Ligeras, manejables y con el doble de potencia de succión que cualquier otra aspiradora de mano en uso.

27/02/2015

Para celebrar el Día del Padre, Dyson pone en marcha una promoción para la aspiradora Dyson DC43H AnimalPro. Aquellos clientes que la compren a través de de la tienda online, entre el 1 y el 15 de marzo, tendrán 30 euros de descuento. Impulsadas por el motor digital Dyson V2, las ...

Para celebrar el Día del Padre, Dyson pone en marcha una promoción para la aspiradora Dyson DC43H AnimalPro. Aquellos clientes que la compren a través de de la tienda online, entre el 1 y el 15 de marzo, tendrán 30 euros de descuento.

Impulsadas por el motor digital Dyson V2, las aspiradoras de mano DC43H de la compañía británica son ligeras y manejables. Cuentan con una batería de ion litio con 20 minutos de autonomía, lo que les permite prescindir de los incómodos cables y por tanto, llegar incluso a los lugares de difícil acceso donde las aspiradoras con cable no pueden llegar.

Otras aspiradoras sin cable pueden perder succión, sin embargo, las DC43 H, como todas las aspiradoras Dyson, tienen una succión constante.

Gracias a sus diferentes cepillos, llegan a todos los rincones. Son, por tanto, el aliado ideal para la limpieza del coche, la cocina y los pequeños trabajos de bricolaje.

Se trata de una aspiradora especialmente indicada para aquellos con mascotas en casa, ya que su cepillo turbo acaba incluso con los pelos de las mascotas que suelen quedar literalmente incrustados entre las cerdas de las alfombras y tapicerías. Esta acción se completa con la tecnología Root Cyclone, capaz de capturar las partículas microscópicas.

Otra de las características destacables de las nuevas DC43 H es su succión constante durante 20 minutos gracias a diferencia de otras aspiradoras, que pueden perder hasta la mitad de potencia de succión en uso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts