Disfruta con LG y Wuaki.tv de la mejor película de los Goya, La Isla Mínima

Durante esta semana las personas que dispongan de un televisor Smart TV de LG podrán adquirir la película a un precio especial, a través de Wuaki.tv.

26/02/2015

Para celebrar los 10 premios Goya de La Isla Mínima, las personas que tengan un televisor LG Smart TV podrán disfrutar a través de Wuaki.tv de esta película un 10% más barata. Para obtener este precio especial, los usuarios, que deberán ser clientes de wuaki.tv, podrán canjear su código de descuento ...

Para celebrar los 10 premios Goya de La Isla Mínima, las personas que tengan un televisor LG Smart TV podrán disfrutar a través de Wuaki.tv de esta película un 10% más barata.

Para obtener este precio especial, los usuarios, que deberán ser clientes de wuaki.tv, podrán canjear su código de descuento en cinco sencillos pasos.

Tras abrir la aplicación Wuaki.tv en la Smart TV LG, se seleccionará la película La Isla Mínima.  A continuación, sólo habrá que pulsar “canjear código promocional”. Finalmente, cuando se introduzca el código LGEMINIMA*, se podrá disfrutar ya de la mejor película del año.

Esta promoción está vigente hasta el 28 de febrero de 2015.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts