Tucano presenta un maletín multifuncional ideal para la oficina

El fabricante italiano lanza Diago, una nueva línea de maletines de trabajo que apuesta por la elegancia intemporal del negro.

25/02/2015

Tucano presenta Diago, la línea más working del fabricante italiano integrada por tres maletines multifuncionales de diversos tamaños pensados para el día a día de la oficina, que apuesta por la elegancia intemporal del negro para proponer una solución perfecta tanto para la jornada laboral como para los viajes de ...

Tucano presenta Diago, la línea más working del fabricante italiano integrada por tres maletines multifuncionales de diversos tamaños pensados para el día a día de la oficina, que apuesta por la elegancia intemporal del negro para proponer una solución perfecta tanto para la jornada laboral como para los viajes de trabajo.

Se trata de una línea de bolsas y maletines para portátiles y ultrabooks con un estilo propio, en el que contrasta la sobriedad del negro con el look de diseño que le aporta el cierre de dos cremalleras en diagonal de los bolsillos frontales, que le confieren un  aspecto dinámico y geométrico, como  al material con el que está realizado, en dos tipos de poliéster contrastados que suman estilo.

Diago M, una versión para los dispositivos de hasta 15,6 pulgadas; Diago L: el modelo diseñado para albergar dispositivos de hasta 17 pulgadas y Diago Double, un maletín con espacio extra, perfecto para los viajes de negocios, son los tres maletines que componen esta línea.

Con ellos, Tucanorecupera la sobriedad para la oficina. Una línea de maletines multifuncionales con las que  poder proteger con estilo tus dispositivos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts