Buderus, en Climatización 2015

Manejo y posibilidades del nuevo software de cálculo de eficiencia energética Logasoft E+.

25/02/2015

Buderus, la marca internacional de referencia de Bosch Termotecnia en el segmento de medianas y grandes instalaciones térmicas, participa en Climatización 2015. El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración se celebra en el recinto ferial de Ifema (Madrid) entre los días 24 y 27 de febrero, y ...

Buderus, la marca internacional de referencia de Bosch Termotecnia en el segmento de medianas y grandes instalaciones térmicas, participa en Climatización 2015. El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración se celebra en el recinto ferial de Ifema (Madrid) entre los días 24 y 27 de febrero, y la compañía participa en ella con una ponencia en el stand de FEGECA (Asociación de Fabricantes de Generadores y emisores de Calor por Agua Caliente) titulada "Logasoft E+: Software de cálculo de eficiencia energética de calderas de media y gran potencia".

La ponencia tendrá lugar este 25 de febrero y se repetirá el viernes 27. Está dirigida a técnicos de instalación y mantenimiento, ingenieros, arquitectos proyectistas y profesionales del sector. Estarán a cargo de Rafael Ramírez Moreno y de Ralph Thümen, del departamento de Formación y Soporte Técnico de Bosch Termotecnia, y en ella se estudiarán las posibilidades que ofrece el programa Logasoft E+, la nueva versión mejorada del ya conocido software capaz de calcular el potencial de ahorro (energético y económico), el periodo de amortización que supondría el cambio de una instalación térmica por otra nueva de alto rendimiento y el potencial de ahorro de emisiones contaminantes. Todo ello acompañado por gráficos que facilitan la exposición de los resultados al cliente final.

Durante la jornada, se distribuirá el folleto donde se indica cómo solicitar la instalación del programa.

Con esta intervención en el salón Climatización 2015 de la mano de FEGECA, Buderus demuestra, una vez más, su firme voluntad de apoyo a los profesionales del sector, manteniéndolos informados sobre sus más destacadas novedades en el sector de termotecnia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts