Los nuevos smartphone de gama media de LG destacan por sus características premium

La firma presentará en el MWC 2015 los nuevos terminales, que llegan en versiones 3G y LTE y permiten un agarre más cómodo, con pantallas con tecnología In-Cell y una experiencia de usuario intuitiva.

24/02/2015

LG mostrará en la feria Mobile World Congress (MWC) su nueva gama de smartphones de gama media. Cuatro modelos que destacan por sus precios ajustados, así como por unas características y un diseño generalmente reservado a los terminales premium. El LG Magna, que significa “máximo” en latín, cuenta con un chipset de ...

LG mostrará en la feria Mobile World Congress (MWC) su nueva gama de smartphones de gama media. Cuatro modelos que destacan por sus precios ajustados, así como por unas características y un diseño generalmente reservado a los terminales premium.

El LG Magna, que significa “máximo” en latín, cuenta con un chipset de cuatro núcleos y una pantalla táctil de 5 pulgadas con tecnología In-cell touch. Con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, se ha diseñado para hacer selfies de gran calidad. Además, su batería extraíble de 2,540mAh permite un uso intenso durante todo el día.

El LG Spirit, que encarna el espíritu innovador de LG, cuenta con una pantalla táctil de 4.7 pulgadas también con tecnología In-cell touch, que hace que parezca un terminal más fino, a la vez que se maximiza el área de la pantalla y se reducen los marcos.

El LG Leon, “lion” en latín, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas en un formato compacto y elegante. Por último, el más pequeño de la gama, el LG Joy, que entra en cualquier bolsillo, destaca por una pantalla de 4 pulgadas y por ofrecer grandes momentos de ocio y diversión.

Como parte de la estrategia de LG para llegar a un mayor número de consumidores ofreciendo smartphones para diferentes redes, los cuatro nuevos dispositivos estarán disponibles en versión LTE y en 3G. Las versiones LTE y 3G de cada uno de los modelos son casi idénticos y se diferencian por su carcasa trasera. Mientras que las versiones LTE tienen una trasera metálica, los modelos 3G cuentan una carcasa trasera de plástico  estampado.

Con estos dispositivos, LG alcanza el equilibrio entre estilo y comodidad. En este sentido, el LG Magna y el LG Spirit han sido diseñados con forma curva de 3000 mm para que su agarre con una mano sea más cómodo.

Los modelos de esta nueva serie de gama media empezarán a comercializarse esta semana en determinados mercados. Las personas que asistan al MWC 2015 podrán verlos y probarlos en el stand de LG (Hall 3) de Fira Gran Vía en Barcelona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts