Cursos de las Escuela de Comercio y Distribución de Cataluña

ESCODI presenta sus actividades abiertas al público programadas próximamente.

23/02/2015

La Escuela Superior de Comercio y Distribución de Cataluña (ESCODI) ofrece una amplia programación para aquellas personas dedicadas al mundo del comercio que quieren ampliar su formación. Gestión, merchandising, objetivos de ventas, conflictos en quipos... En las fechas próximas, ESCODI tiene programados en su agenda un Curso de Especialización para la ...

La Escuela Superior de Comercio y Distribución de Cataluña (ESCODI) ofrece una amplia programación para aquellas personas dedicadas al mundo del comercio que quieren ampliar su formación.

Gestión, merchandising, objetivos de ventas, conflictos en quipos... En las fechas próximas, ESCODI tiene programados en su agenda un Curso de Especialización para la dirección de establecimientos comerciales y un seminario sobre el mercado, el cliente y el contexto en el punto de venta para un responsable de establecimiento/s comecial/es. Ambas actividades se iniciarán el próximo 11 de febrero.

ESCODI, es el único centro catalán dedicado exclusivamente a la formación y reciclaje de los profesionales del Comercio. Ofrece formación a medida en su centro y por toda Cataluña y España; títulos reconocidos por la Universidad Autónoma de Barcelona y más de un centenar de temarios desarrollados de formación continua.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de la Escuela.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts