Samsung obtiene la certificación Top Employers

La compañía consigue la prestigiosa certificación por cuarto año consecutivo y entra por primera vez en los diez primeros puestos de la lista de mejores empresas para trabajar en España.

20/02/2015

Tras conseguir durante cuatro años consecutivos la exigente certificación del Instituto Top Employers, Samsung España se coloca este año entre los diez primeros puestos de esta prestigiosa lista. Top Employers reconoce la labor desarrollada en materia de recursos humanos a las mejores empresas del mundo. A través de una auditoría externa, ...

Tras conseguir durante cuatro años consecutivos la exigente certificación del Instituto Top Employers, Samsung España se coloca este año entre los diez primeros puestos de esta prestigiosa lista. Top Employers reconoce la labor desarrollada en materia de recursos humanos a las mejores empresas del mundo.

A través de una auditoría externa, el proceso de certificación del Instituto Top Employers ha valorado múltiples aspectos en la gestión de personas y el desarrollo del talento dentro de la organización, analizando desde procesos de selección, programas de desarrollo, sistemas de evaluación; hasta políticas de fomento de la diversidad, la comunicación directa con el empleado y la contribución social. Fruto de todo ello, la compañía ha conseguido alzarse a las primeras posiciones de la lista.

Una correcta estrategia en la gestión del talento de Samsung España, ha permitido  construir un equipo humano motivado y centrado en la búsqueda de la excelencia. Este aspecto ha sido un factor clave a la hora de obtener este reconocimiento. Junto a su potente y continua inversión en investigación y desarrollo, el foco en las personas es uno de los valores principales de Samsung como compañía, que promueve el talento creativo, ofreciendo a sus empleados un entorno flexible y de mejora continua.

“De cara al futuro, la meta que nos hemos planteado es seguir mejorando en nuestra gestión del talento y mantener la posición que hemos alcanzado en la lista Top Employers. Aprovechando el ADN tecnológico de Samsung, queremos impulsar la comunicación dentro de la organización vinculándola con uno de nuestros mejores activos: la tecnología; y conseguir así una comunicación más directa, eficaz y personalizada que nunca”, explica el director de Recursos Humanos de Samsung España, Antonio Gutiérrez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts