G&D, en el Mobile World Congress 2015

La compañía mostrará a través de unos espacios simulados de la vida cotidiana cómo asegurar las comunicaciones en la sociedad conectada.

18/02/2015

La sociedad conectada es hoy una realidad. Pero la situación actual sólo es el principio. En 2020 habrá 26.000 millones de dispositivos conectados a Internet en todo el mundo. Esto abre una amplia variedad de nuevas posibilidades a la hora de intercambiar información y ofrecer servicios. En todos ellos el ...

La sociedad conectada es hoy una realidad. Pero la situación actual sólo es el principio. En 2020 habrá 26.000 millones de dispositivos conectados a Internet en todo el mundo. Esto abre una amplia variedad de nuevas posibilidades a la hora de intercambiar información y ofrecer servicios. En todos ellos el reto radica en proteger la confidencialidad de la gente, asegurar sus datos personales y blindar las identidades digitales a la hora de trasmitir esta información por canales públicos.

Según Frost & Sullivan, estos requisitos de la sociedad conectada supondrán que la industria de la seguridad informática alcance en 2019 un volumen de negocio de 100.000 millones de dólares. Una industria que está obligada a llevar la seguridad cada vez más lejos y hacerla cada vez más sencilla e invisible de cara al usuario para hacer realidad todas las potencialidades y avances que trae consigo la sociedad conectada.

 

Para el MWC 2015, G&D ha montado una serie de espacios simulados de la vida cotidiana en los cuales asegurar las comunicaciones resulta esencial, como son hogar, trabajo, ciudad y medios de transporte. En cada uno de ellos, la firma mostrará cómo trabaja su amplia variedad de soluciones y servicios a la hora de securizar la vida privada de las personas y cualquier tipo de interacción digital. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts