Philips PicoPix 4350 Wireless: el proyector de bolsillo ultra conectado

Comercializado por Sagemcom bajo la marca Philips, permite proyectar las fotos más recientes, contenido multimedia y vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar sin cables. 

18/02/2015

Con el Philips PicoPix PPX 4350 Wireless, Sagemcom ofrece una tecnología que responde a las necesidades de los más jóvenes, amantes de los deportes extremos y de aquellos que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad. Es tan pequeño (puedes sostenerse en la palma de la mano) que puede ...

Con el Philips PicoPix PPX 4350 Wireless, Sagemcom ofrece una tecnología que responde a las necesidades de los más jóvenes, amantes de los deportes extremos y de aquellos que buscan las últimas innovaciones sobre conectividad y movilidad. Es tan pequeño (puedes sostenerse en la palma de la mano) que puede deslizarse dentro del bolsillo y llevarse a cualquier parte. Es fácil compartir fotos, videos y contenido multimedia desde donde sea. El sistema de proyección WavEngine (50 Lumens) y la tecnología LED hacen que sea posible proyectar contenido HD con colores brillantes, con una diagonal de hasta 60’’ (152cm).

Para acceder a fotos, videos y contenido multimedia en tablets y smartphones, el PicoPix PPX 4350 está ultra conectado. Con Wi-Fi, mini HDMI y conexiones con la tarjeta micro SD, el proyector conecta fácilmente con numerosos dispositivos.

Para una mayor independencia, incorpora una barra de sonido. Gracias a su función de Bluetooth de audio, el sonido puede amplificarse mediante un altavoz externo, produciendo así una auténtica experiencia de “home cinema” con una excepcional calidad.

Además, con el dispositivo dongle WI-FI y la tecnología de Miracast, es fácil proyectar las fotos y videos de las vacaciones desde un smartphone o tablet sin tener que hacer uso de ningún cable.

Con el USB QuickLink, no hay necesidad de usar cualquier otro cable: puede utilizarse como una pulsera que sujeta el PicoPix 4350 en cualquier lugar, con total independencia.  Y con su cuidada apariencia, el PicoPix PPX 4350 Wireless, es perfecto para todos los amantes del diseño. Y también incluye numerosas funciones muy útiles para aventuras al aire libre, incluyendo SOS, flash y luz de emergencia. El PicoPix PPX 4350 Wireless es un compañero esencial para todas las situaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts