Logitech gana diez premios de diseño

La compañía ha consiguido siete premios Good Design 2014 y tres premios IF Design 2015.

18/02/2015

Logitech ha anunciado que siete de sus productos se han impuesto en los premios Good Design 2014 y otros tres se han alzado con el reconocimiento IF Design 2015, lo que refleja el compromiso de la compañía por crear productos que cuenten con un diseño superior. Los productos premiados en los Good Design ...

Logitech ha anunciado que siete de sus productos se han impuesto en los premios Good Design 2014 y otros tres se han alzado con el reconocimiento IF Design 2015, lo que refleja el compromiso de la compañía por crear productos que cuenten con un diseño superior.

Los productos premiados en los Good Design 2014 son la carcasa de smartphone Logitech case+, el teclado Logitech K830, el altavoz Logitech X300, los ratones de gaming Logitech G502 Proteus Core y el Logitech G402 Hyperion Fury, el teclado Logitech Ultrathin Folio para iPad Air and iPad mini y el teclado Logitech Ultrathin para iPad Air.

Por su parte, los premios IF Design han premiado la revolucionaria funda Logitech AnyAngle, el ratón Logitech® Wireless M320  y el altavoz UE MEGABOOM de Ultimate Ears.

Los premios Good Design, concedidos por el Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum de Chicago en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, reconocen cada año, los mejores diseños de productos nuevos.

Por su parte, los premios IF Design reconocen los productos basándose entre otros, en criterios como la calidad del diseño, el acabado, la selección de materiales, el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía y aspectos del diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts